Carpintería Monástica El Parral S.L.

Desde 1950, la carpintería del Monasterio de Santa María del Parral de los monjes jerónimos, viene dotando de bancos a catedrales, parroquias, conventos, monasterios, capillas de colegios, residencias, tanatorios etc.
Más de 3. 000 instalaciones nos avalan.
Nuestra oferta ha sido siempre la calidad.
Realizamos nuestros trabajos en madera de IROKO-TEKA perfectamente secada en nuestras instalaciones, dotadas con un stock permanente de 800 m3 de madera para darla el tiempo necesario para secar naturalmente. Nunca utilizamos medios artificiales de secado. lo que hace que podamos garantizar de por vida nuestros trabajos sea cual sea el ambiente donde van a ser instalados.
El trabajo bien hecho, teniendo en cuenta la anatomía, un estudio realizado por fisioterapeutas, y cuidando la belleza, la sobriedad y el buen gusto.
En este año 2005 hemos dado un salto cuantitativo y cualitativo, con nuevas instalaciones y nueva maquinaria, para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nuevo equipo de personas especializadas en carpintería, ebanistería y decoración, gestionan a partir de ahora la fabricación y la comercialización de nuestros productos, siguiendo con la tradición de 65 años en el mercado de Santa María del Parral- monjes Jerónimos.
Seguimos innovando y ofreciendo los modelos mas clásicos, siempre abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes.
Asesoramos basándonos en nuestra larga experiencia acumulada, que nos capacita para recomendar el modelo más apropiado y las medidas más precisas para una perfecta ubicación en armonía y espacio donde serán colocados.

 
Dirección :C/ Fresno 63
40140 Segovia
Segovia
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 921 490 883
Teléfono móvil :(+34) 634 453 414
Fax :(+34) 921 490 883
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Arte Cristiano
 Carpintería Monástica El Parral S.L. 
Visitar la web de «Carpintería Monástica El Parral S.L.»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Carpintería Monástica El Parral S.L.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas