El poder de la naturaleza en tus manos

Gracias a Dios he tenido la oportunidad desde hace ya 6 años de dedicarme a esta área, de la medicina alternativa, y ofrezco mis servicios como consultora fitoterapeuta. Manejo algunas líneas de productos 100% naturales, no me gusta encasillarme a una sóla línea comercial, ya que en la variedad está el gusto, entendiendo que Dios nos creo como seres particulares, con características únicas y por ende no a todos nos resultan las mismas cosas.
Lamentablemente, en mi experiencia he aprendido que la mayoría de las personas que han muerto a causa de algunas enfermedades, han sido especialmente por la falta del conocimiento de que había algo que les hubiese podido ayudar en el problema que tenían y no por la falta del recurso economico! Es por eso que mi propósito es promover la salud en la medicina alternativa, especificamente la fitoterapia, ya que Dios nos ha dado la bendición de la naturaleza y la clave en ella para llevar una vida mejor.
Sin embargo, también me interesa ofrecerle al público en general, pero sobre todo al pueblo de Dios la oportunidad de encontrar un medio de trabajo que les permita satisfacer sus necesidades económicas en el plazo que quieran. Por eso mi lema es: «gente ayudando gente». No solo en la salud (que es lo principal) sino también en lo económico. Así pues, quedo a las órdenes de cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida, su salud y también, porque no, su economía!
Un saludo a todos, Dios les bendiga y aquí estamos!

 
Dirección :Calle 36 No.12 entre 31 y 39, detrás de la gasolinera del centro
Col. San Miguelito
Tenosique
Tabasco
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) (934) 342-3171
Teléfono móvil :(+52) (934) 100-1427
Fax :(+52) (934) 342-0326
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Salud
 El poder de la naturaleza en tus manos 
Enviar un mensaje a «El poder de la naturaleza en tus manos»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas