Visitar la web de «Acercar Consultora Matrimonial Cristiana»

Acercar Consultora Matrimonial Cristiana

AcercaR - Consultora Matrimonial Cristiana nace como una necesidad dentro de la comunidad cristiana en el área de la comunicación humana. Está orientado a ayudar a resolver los problemas de soledad de quienes requieren nuestros servicios, mediante la búsqueda de personas del sexo complementario, para la formación de parejas estables.
AcercaR comenzó su actividad en el año 1993, aunque su gestación data de tiempo atrás. Es su fundador y actual director el pastor y experto en Relaciones Públicas, Guillermo Ezequiel Sedaca, quien concretó su idea como fruto de su larga trayectoria pastoral en donde pudo observar esta situación tan común: gente de distintas edades y situaciones socioeconómicas afrontando una soledad no deseada.
Una persona que está sola y busca pareja debe tener la oportunidad de acceder a contactos promisorios y a elegir por sí misma entre varias posibilidades, en el tiempo adecuado de su vida.
Nuestra posibilidad de realizar contactos para los miembros de AcercaR se extiende a todas las provincias argentinas, a todos los países de habla hispana y además, mediante contactos con organismos internacionales similares realiza búsquedas en Europa y demás continentes.

 
Dirección :Agustin Alvarez 1658
B1602EBD Florida
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 11-4791-7113
Teléfono móvil :(+54) 15-11-4791-7113
Fax :(+54) 11-4718-0093
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Salud
Salud - Consejería Matrimonial
 Acercar Consultora Matrimonial Cristiana 
Visitar la web de «Acercar Consultora Matrimonial Cristiana»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Acercar Consultora Matrimonial Cristiana»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas