El Limón Verde

Es una nueva generación. Es un sistema basado en el sistema neurológico humano. Demostrando que es propiamente de los 2 a los 6 años, cuando se pueden estimular las neuronas cerebrales, a través de una información correcta, con un sistema apropiado el cual es utilizado en El Limón Verde.
Al recibir esta información adecuada permitirá tener un cúmulo general de conocimientos, un carácter y una capacidad de análisis excelente. Este sistema forma hombres y mujeres de éxito con capacidades superiores, gracias a su método de enseñanza.
Donde la enseñanza que reciben sus hijos es integral, abarcando las áreas fundamentales para su máximo desarrollo: intelectual, física y social.
Es el método de enseñanza más eficaz y divertido para que sus hijos disfruten sus dones y vocaciones al máximo. Es el único centro de enseñanza que garantiza que sus hijos aprendan biología, geografía, matemáticas, historia, música y mucho más y que antes de entrar a la educación primaria sus hijos sumen, resten, dividan, multipliquen hagan operaciones fraccionarias, lean y escriban en inglés.
Es un sistema revelado por Dios a sus hijos y necesitamos darlo a la siguiente generación. Si es de su interés contáctenos.

 
Dirección :Martin Mendalde no. 1055
Col. del Valle
03100 México
Ciudad de México
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 55598771
Teléfono móvil :(+52) 55593468
Fax :(+52) 55598771
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Educación y Formación
 El Limón Verde 
Visitar la web de «El Limón Verde»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «El Limón Verde»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas