Cobertura Empresaria Occidente

Cobertura Empresaria Occidente

Cobertura Empresarial es una revista de publicación mensual y de distribución gratuita enfocado a la comunidad cristiana y secular. Nuestros objetivos son:

Crear un vínculo Empresarial entre los diversos empresarios cristianos, buscando retroalimentación en la parte espiritual, social y económica con un punto de vista objetivo y propositivo para la mejora de la comunidad emprendedora empresarial mexicana apoyada por diversos artículos.

Impulsar a toda pequeña y mediana empresa dentro de la comunidad cristiana, esto con el fin de darse a conocer e incrementar sus ventas con una pequeña inversión.

Con un tiraje de más de 5,000 ejemplares buscamos llegar a cada empresario e inversionista cristiano en las zonas más exclusivas dentro del medio, ofreciendo una síntesis informativa, confiable y oportuna con los aspectos más relevantes en el ámbito nacional e internacional, empresarial, pastoral, económico, cultural y de entretenimiento. Contamos con diversas secciones que aportan información de interés general y presentamos asociaciones de carácter ministerial con trayectoria así como bienes y servicios dentro de la comunidad de nivel empresarial medio y alto con posicionamiento nacional e internacional.

 
Dirección :8 de Julio # 165 Col. Centro
44100 Guadalajara
Jalisco
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 5445 7812
Teléfono móvil :(+52) 33 3570 9921
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Revistas Cristianas
 Cobertura Empresaria Occidente 
Enviar un mensaje a «Cobertura Empresaria Occidente»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas