Visitar la web de «Estudio Taller Arquitectura S.A. de C.V.»

Estudio Taller Arquitectura S.A. de C.V.

La mayoría de las construcciones que conocemos carecen de originalidad, es decir que aunque sean innovadores en su tiempo y en su sitio no originan nuevos conceptos o no inventan nuevos procedimientos constructivos.

Los edificios diseñados profesionalmente tienden a ser originales aunque siempre depende del autor, el cliente, las condiciones económicas, la mercadotecnia, etc.

La estética es un valor en los edificios que tiene que ver con el tipo de construcción, es decir una oficina se ve bien mientras mas parezca oficina, una nave industrial mientras más parezca nave industrial.

Una gran diferencia entre arquitectura y construcción es que toda la arquitectura debe pasar por la construcción aunque no toda la construcción tiene valores arquitectónicos. Los valores arquitectónicos pueden ser la expresión de la personalidad del usuario, lo auténticamente regional, la clara modernidad, el retorno a lo natural o simplemente la función que desempeña el edificio. La arquitectura es capaz de expresar todas estas cosas.

La construcción es parte de la arquitectura, a nivel mayor a la arquitectura se le llama urbanismo (el diseño de la ciudad) y nos dirige todos los campos de la construcción, desde proyectos hidráulicos hasta establecimiento de reglamentos.
A nivel particular la arquitectura contiene todos los trabajos de diseño que intervienen en los edificios: diseño y cálculo estructural, de instalaciones, arquitectónico, de interiores, mobiliario.

Pero estos diseños no tienen motivo de ser si no se construyen por lo que cada proyecto tiene su constructor o contratistas, así tenemos técnicos especializados en aire acondicionado, en albañilería, etc. Que serán supervisados por un arquitecto y que siguen el proyecto ejecutivo que se preparó.

 
Dirección :Samarkanda 108 Casa 12
86030 Villahermosa
Tabasco
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 993-3242729
Teléfono móvil :(+52) 5525641555
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Construcción
Construcción - Arquitectos Cristianos
 Estudio Taller Arquitectura S.A. de C.V. 
Visitar la web de «Estudio Taller Arquitectura S.A. de C.V.»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Estudio Taller Arquitectura S.A. de C.V.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas