Visitar la web de «Su Salud Dental»

Su Salud Dental

Cesar Mario Pesoba – M.P. 32221

Se recibió de odontólogo en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Realizó la especialidad en Implantología Oral y cursos de posgrado en Periodoncia, Endodoncia y Operatoria Dental, entre otros.
Desarrolló su práctica profesional en instituciones públicas y privadas de distintas zonas del país. Desde Salud Dental desarrolla su visión sobre la práctica profesional odontológica. Realiza Campañas Sanitarias en comunidades aborígenes del noreste argentino junto a un grupo de profesionales de la Universidad Nacional de Rosario.
Su motivación es trabajar por una correcta función y estética bucal contemplando las necesidades de salud, sociales y psicológicas de las personas. Desde Su Salud Dental trabaja junto a odontólogos especialistas con más de 10 años de experiencia profesional y con una gran pasión por lo que hacen.

-¿Por qué ofrecer atención odontológica a extranjeros?
Porque en el contexto socio-económico actual, el turismo internacional puede acceder a los mismos tratamientos que en su país de origen a un costo significativamente menor producto de la relación peso argentino - euro.

- ¿Cuáles son las ventajes de encarar un tratamiento odontológico durante la visita a Buenos Aires?
La propuesta consiste en ofrecer un servicio en que el profesional se adapta a las posibilidades particulares de cada paciente procurando finalizar el tratamiento para el momento en que la persona deje el país. Esto es posible gracias a una atención personalizada y a un equipo de técnicos comprometidos con este objetivo.

 
Dirección :Av. del Libertador 13980, Piso 2 Dto. G
1640 Martinez
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 11 4793-0871
Fax :(+54) 11 4793-0871
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Salud
Salud - Dental
 Su Salud Dental 
Visitar la web de «Su Salud Dental»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Su Salud Dental»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas