2Latidos

Carlos Roca y Andrés Gómez son las voces de 2LATIDOS. Una sólida amistad entre ambos y una inquietud común por servir a Dios por medio de la música dieron como resultado la creación de este dúo. Estos dos españoles iniciaron su trayectoria musical en Menorca (Islas Baleares), desarrollando estudios de piano y solfeo en el Conservatorio Profesional de Música. Esta preparación facilitó que estos dos jóvenes unieran sus talentos en 1999. Fue entonces cuando empezaron a componer conjuntamente y descubrieron que sus voces se fundían de un modo muy especial. Con el paso de los años se fue definiendo un estilo propio, casi sin querer, estaba surgiendo todo un repertorio de canciones melódicas basadas en sus experiencias personales con el Señor. Así, nacía un nuevo concepto de pop, un pop fresco y muy personal. En la medida en que Andrés y Carlos continuaban componiendo con ilusión y esperanza e iban compartiendo sus canciones con su iglesia, se iba gestando un sueño en sus corazones: grabar un disco.

En septiembre del 2005 Carlos se trasladó a Murcia (España) por motivos personales. Finalmente, cuando parecía que 2LATIDOS se desvanecía, Dios obró para que la productora discográfica murciana, Worldiris Music, ofreciera a los dos jóvenes la posibilidad de grabar un disco. Así, durante octubre y noviembre del 2005, 2LATIDOS grabó su primer álbum en los estudios El Señor Guindilla Records en Murcia, bajo el título “ABRE LA PUERTA”.
Letras directas y melodías pegadizas son el denominador común de los diez temas que componen este primer disco. “Abre la puerta” nos habla de muchas de las vivencias que estos jóvenes han vivido, es un disco que nace con una intención muy clara: “abre tus oídos y estarás abriendo la puerta de tu corazón”

2LATIDOS ha visto hecho realidad el sueño de grabar un disco. Además, gracias a Dios, el dúo también ha grabado su primer video clip, “ABRE LA PUERTA”. Actualmente, paralelamente a su promoción en España, 2LATIDOS está intentando abrirse camino en Latinoamérica para así poder desarrollar su ministerio al máximo, proclamando así las maravillas del Señor.

 
Dirección :Murcia
Murcia
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono móvil :(+34) 617 419 202
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Grupos Cristianos
 2Latidos 
Visitar la web de «2Latidos»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «2Latidos»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas