Labora de RL de CV

Labora de RL de CV

Ofrecemos estrategias que brindan el incrementar la rentabilidad de su negocio.

Nuestra área de Defensa Jurídica y Fiscal Especializada presta dos tipos de servicios en materia fiscal que son:

CORRECTIVO.- Nos referimos a los juicios Fiscales ante las diferentes instancias componentes, por las cuales se llevan dichos procedimientos hasta la obtención de las Nulidades lisas y Llanas o en su defecto para poder evitar el pago excesivo de las cantidades determinadas por las autoridades.

PREVENTIVO.- Este servicio es también hecho a la medida de cada cliente con finalidad de buscar la estrategia adecuada para reducir riesgos y cargas impositivas y de aportaciones.

Con las estrategias implementadas por nuestra firma reducimos las cargas de Seguridad Social, de Vivienda para los trabajadores, así como reducciones significativas en los impuestos locales o federales según sea el caso.

Nuestro despacho tiene la capacidad para llevar a cabo estos procedimientos en todas y cada una de las instancias procesales, por lo que si existe asunto alguno que usted tenga necesidad de estudiar y valorizar estamos a sus órdenes.

Y Labora presta los siguientes servicios:
a) Maquila de nomina.
b) Pago de nomina a empleados vía Internet o cheque.
c) Pago de aportaciones a la Seguridad Social
d) Pago INFONAVIT.
e) Pago Impuesto sobre nominas en cualquier Edo.
f) Pago ISR de los trabajadores
g) Head Hunter altos mandos.
h) Renta de personal cualquier nivel por obra determinada.
i) Capacitación

En la actualidad la contratación de empresas OutSourcing es la estrategia Jurídica-Fiscal mas adecuada para las empresas que cuentan con activos, crecimiento constante, así como rotación de personal, ya que esta figura en primera instancia exime de todo compromiso Obrero Patronal a las empresas.

Otro de los puntos de sumo interés es que las sumas que se inviertan en el pago de honorarios, sueldos y salarios, IMSS, INFONAVIT, ISR nominas, Impuesto sobre nominas, será 100% deducible de impuestos.

Nuestros servicios se extienden a nivel nacional, tenemos los conocimientos y el material humano para hacer frente a sus compromisos sin que usted deba de preocuparse por dichos asuntos nosotros los solucionamos.

 
Dirección :Torres Adalid No. 707-804
Col. del Valle
03100 Distrito Federal
Ciudad de México
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 55 55 36 97 71
Teléfono móvil :(+52) 55 10 12 30 59
Fax :(+52) 55 55 36 95 47
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Asesorías Cristianas
 Labora de RL de CV 
Enviar un mensaje a «Labora de RL de CV»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas