Visitar la web de «DC Alliances & Business»

DC Alliances & Business

La Empresa
Nos proyectamos como una empresa de servicios creada para generar negocios en el ámbito del Comercio Exterior e Internacional.

Asistimos a la comunidad empresarial principalmente en el desarrollo, generación y explotación de oportunidades de negocios en el mercado global y regional. Nuestras áreas de acción abarcan el asesoramiento para la inserción en nuevos mercados, investigación de mercado, plan estratégico, plan de acción, contactos comerciales, armado y acompañamiento de giras de negocios, ya que los datos que manejamos nos permiten tener una idea general del flujo comercial de la región y del mundo.

Dado que el volumen de importación y exportación ha crecido, y el acceso a la información es la mayor ventaja competitiva de quienes alimentan un mercado cada vez más dinámico, le ofrecemos servicios accesibles para que su empresa genere negocios más rentables, permitiendo optimizar y economizar recursos.

A través de nuestros servicios de excelencia ofrecemos apoyo e intermediación a empresas de diversas actividades o a quienes se interesen por introducir sus bienes, productos y servicios, para que encuentren en el mercado respectivo los socios comerciales que necesiten. Somos el Departamento de Comercio Exterior de su empresa.

Desarrollamos nuestras actividades dentro de un ambiente de oportunidades, con un profundo sentido de ética profesional, orientados al resultado y cumplimiento de los objetivos.

Misión
Nuestra misión se centra en generar y proveer a cada empresa exportadora e importadora la solución que mejor responda a sus necesidades estratégicas de expansión, permitiendo optimizar y potenciar las oportunidades de negocio en el exterior.

Visión
Aspiramos a ser una empresa de servicios líder en la región y en el mundo, que sea considerada un referente para las empresas que desean ampliar sus horizontes comerciales. Una empresa que a través de una sólida y exitosa trayectoria genere valor a las empresas clientes. Desea ser conocida nacional e internacionalmente como una empresa eficiente y productiva.

 
Dirección :Padre Miguel de Olivares 1470 Depto. 601
Santiago Centro
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Teléfono fijo :(+56) 02-469-5296
Teléfono móvil :(+56) 08-158-9275
Fax :(+56) 02-469-5296
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Asesorías Cristianas
 DC Alliances & Business 
Visitar la web de «DC Alliances & Business»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «DC Alliances & Business»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas