Visitar la web de «Meridiano Propiedades»

Meridiano Propiedades

MERIDIANO PROPIEDADES es una empresa emprendedora con un propósito bien definido: ofrecer a sus clientes el mejor servicio.
Las personas que hacen posible que esta misión se lleve a cabo, forman un equipo dinámico, con experiencia y altamente calificado para ofrecer el mejor asesoramiento antes y después de la compra-venta de su inmueble.

Si usted esta buscando o posee una propiedad para comprar, vender o alquilar, o necesita iniciar cualquier tipo de tramite sobre un inmueble, necesitará asesoramiento de una empresa seria y responsable que vea en usted una persona con necesidades y no una fuente de dinero. Hay muchos caminos para encontrar esa empresa, pero todos terminan en un mismo lugar... Meridiano Propiedades. Nosotros creemos que hay una casa para cada persona y una persona para cada casa por eso entendemos el aspecto humano de nuestro negocio y trabajamos cuidando la relación personal para prestarle el mejor asesoramiento.

La compra, venta o arrendamiento de un inmueble es un tema importante, y no siempre sencillo. Por eso contar con el respaldo de un equipo de profesionales que le informen, orienten y supervisen todos los aspectos administrativos, técnicos y legales de la transacción es la elección más inteligente.

Nuestra actividad abarca los servicios inmobiliarios, asesoramiento legal y financiero, asesoramiento en tasaciones y remates, estudios territoriales, servicios especiales a inversores y otros servicios relacionados con el sector.


Nuestro cliente es USTED.

* Usted particular que busca una propiedad para comprar o alquilar, ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o inversión futura.
* Usted profesional que busca el emplazamiento adecuado para su negocio.
* Usted propietario que busca comprador o inquilino para su inmueble
* Usted inversor que busca grandes oportunidades

Empezamos cada día con un objetivo en mente, dar un servicio profesional, transparente y eficaz a nuestros clientes, por todo esto Meridiano Propiedades es su inmobiliaria de confianza.

 
Dirección :Colonia 1086
Oficentro King
Casilla De Correo Central 261
1100 Montevideo
Montevideo
Bandera de Uruguay Uruguay
 
Teléfono fijo :(+598) 29014466
Teléfono móvil :(+598) 99682433
Fax :(+598) 29014466
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Inmobiliarias Cristianas
 Meridiano Propiedades 
Visitar la web de «Meridiano Propiedades»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Meridiano Propiedades»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas