Mercados de Inversión Emergentes y Seguros (MIES)

Mercados de Inversión Emergentes y Seguros (MIES)

MIES nace con la finalidad de proveer a los inversores inmobiliarios de información fidedigna acerca de promociones bajo plano disponibles en aquellos mercados que se puedan considerar emergentes, con el fin de proveer una alta rentabilidad al dinero invertido, y asimismo seguros, minimizando así los riesgos de inversión.

La empresas promotoras elegidas por MIES deben de cumplir con una serie de requisitos, estrictos por el bien de los clientes de MIES, en lo que a fiabilidad y ética se refiere. Preferiblemente estas empresas promotoras serán no solo de dirección cristiana sino que ademas serán de buen testimonio en su forma de hacer negocios, aplicando 'principios del Reino'.

Si el inversor busca invertir en un país no recogido dentro del portfolio de MIES esta empresa hará uso de sus medios de investigación de mercado con el fin de encontrar para el inversor una promotora inmobiliaria adecuada en el pais deseado, pero no se sacrificarán los valores arriba mencionados con el fin de conseguir una operación, estos valores son obligatorios para poder ser representados por MIES

 
Dirección :Calle Jose Carlos de Luna, bloque 1, 2º Izquierda
11204 Algeciras
Cádiz
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 956 634 105
Teléfono móvil :(+34) 677 035 588
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Inmobiliarias Cristianas
 Mercados de Inversión Emergentes y Seguros (MIES) 
Enviar un mensaje a «Mercados de Inversión Emergentes y Seguros (MIES)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas