Llamadas del Ahorro

Somos una empresa mexicana de telefonía por internet.
Ofrecemos el servicio de llamadas nacionales e internacionales a precios muy bajos desde la comodidad de su hogar o negocio.
Esto es mediante un adaptador telefónico (incluido al pagar la suscripción) que deberá conectarse al módem de su internet.
Tiene la ventaja de poder llevarlo consigo mismo y realizar llamadas desde cualquier lugar donde tenga conexión de internet.

Contamos con planes de llamadas ilimitadas a 43 paises, en algunos de ellos incluye llamadas a celulares.

Al suscribirse usted obtiene un mes gratis de llamadas ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a teléfonos fijos y celulares.

Por si fuera poco, le damos la oportunidad de generar ingresos económicos por el simple hecho de que por cada persona que se suscriba que usted haya recomendado, le pagamos una comisión; puede ser acreditada a su cuenta para que haga llamadas o se le puede pagar mediante depósito bancario o con paypal. Dicha comisión es de USD $ 5.00

Empiece a ahorrar en sus llamadas desde ahora mismo, visite nuestro sitio en internet y suscríbase. Aceptamos tarjetas de débito y crédito mediante paypal. Enviamos a todo el mundo.

 
Dirección :Smza 104, mz 49, lt 1, numero 38
fracc. Linda Vista
77500 Cancun
Quintana Roo
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 9982826049
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Telefonía
 Llamadas del Ahorro 
Visitar la web de «Llamadas del Ahorro»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Llamadas del Ahorro»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas