Credifinan

CrediFinan es la 1ª Franquicia Financiera que dispone de una “bolsa propia” de inmuebles con precios directo del vendedor (0% comisión), para el beneficio de los clientes potenciales, donde no solo pueden encontrar una financiación a su medida, sino también una vivienda con precio directo del propietario.

Dado el extenso numero de acuerdos con las distintas entidades financieras, los oficinas franquiciadas pueden captar operaciones en toda España, pudiento firmar en cualquier entidad repartidas a nivel nacional.

La enseña andaluza posee dos oficinas propias ubicadas en la provincia de Cadiz.

En este año 2007, CrediFinan se lanza a la expansión de su marca y sistema, y busca emprendedores que quieran pertenecer a una enseña del sector inmo-financiero que ofrece la opcion MULTIBANCA, CON ALTA RENTABILIDAD, BAJA INVERSION y un sistema probado.

Nuestras oficinas centrales están constituidas por profesionales con un largo trayecto en el mercado financiero.

CrediFinan ha desarrollado una plataforma tecnologica, revolucionando el sector financiero con un sistema nuevo en la captacion y tramitacion de las operaciones financieras on line en tiempo real, agilizando, de esta forma, la labor en el tratamiento de dichas operaciones.

CrediFinan, tambien ha desarrollado un sistema de trabajo, que permite centralizar las operaciones financieras, para que las oficinas franquiciadas se ocupen de la de atencion al cliente y la recopilacion y captacion de documentacion.(Informacion y Asesoramiento financiero).

Para que el ASESOR de CrediFinan pueda, desarrollar su labor eficazmente, recibe un curso de formacion inicial y continuada gratuito en las oficinas centrales de la enseña, consistente en la tramsmision del saber hacer (Know how) y de los productos financieros comercializados por CrediFinan, Reunificacion de deudas, Financiacion compra-venta, Hipoteca cambio de casa, etc...

CrediFinan ofrece un negocio diferente a las franquicias tradicionales con un ahorro del 70%, baja inversion y alta rentabilidad.

 
Dirección :Calle San Pablo, 48
11300 La Linea de la Concepcion
Cádiz
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 956 769 171
Fax :(+34) 956 176 348
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Franquicias
 Credifinan 
Enviar un mensaje a «Credifinan»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas