Imprenta Gráfica Real SAC

La empresa Gráfica Real S. A. C. viene operando en la región desde inicios de la década de los ochenta y es durante la presente década que ha empezado a experimentar un crecimiento importante, sin embargo su participación en el mercado aún sigue siendo pequeña en la región y a nivel nacional. El desarrollo de las empresas gráficas, como el de otras empresas, está marcadamente influenciado por los mercados donde éstas se encuentran ubicadas, notándose un mayor estado de evolución de las empresas situadas en la capital del país. Para contrarrestar esta situación Gráfica Real ha logrado ingresar a los mercados de exportación en sus esfuerzos por materializar su visión como empresa.
Hace 20 años se dieron los primeros pasos para la creación de lo que es hoy en día la empresa Imprenta Editora Gráfica Real S. A. C. , Gráfica Real se orienta principalmente a facilitar productos elaborados a la medida de sus clientes, tales como papelería, revistas, boletines, folletería, catálogos y otros, contribuyendo así de manera significativa al desarrollo y promoción de las empresas de la localidad.
La empresa Gráfica Real ha logrado captar el nicho de mercado correspondiente al de etiquetas para empresas exportadoras agro-industriales ubicadas en la localidad, debido básicamente a la alta calidad de impresión de sus trabajos. En este camino es que es necesario para nuestra empresa contar con máquinas de ultima generación con tecnología que nos permita seguir atendiendo con la mejor calidad y tiempo oportuno a nuestros clientes.
Al contar con una máquina de cuatro colores nueva nuestra posibilidad de crecer es de aproximadamente un 80% con referencia a nuestras ventas actuales.

 
Dirección :Jiron Independencia 953 - centro
051 Trujillo
La Libertad
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 044 - 253324
Teléfono móvil :(+51) 044 - 9780563
Fax :(+51) 044 - 253324
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Publicaciones Cristianas - Imprentas Cristianas
 Imprenta Gráfica Real SAC 
Visitar la web de «Imprenta Gráfica Real SAC»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Imprenta Gráfica Real SAC»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas