Cristo TV, C.A.

Actualmente tenemos nuestro primer objetivo cumplido con la salida mensual de tres (3) periodicos cristianos a nivel nacional: Cristo te ve, El Shadday y Holy Spirit. Nuestra proxima meta a corto plazo es comprar una AM y la mas importante, establecer una televisora cristiana con señal abierta. Creemos en Dios, y con nuestra fe en Dios todo es posible conseguir. Nuestros objetivos van mucho mas alla de lograr que los medios de comunicacion sirvan para Predicar la Palabra de Dios, tambien necesitamos lograr establecer universidades cristianas (nuestros jovenes al culminar los estudios de bachillerato, se ven obligados a seguir estudios en academias, institutos universitarios y universidades particulares o estatales, donde el mundo muchas veces los envuelve y los golpea tan fuerte que algunos no se pueden levantar jamas, y nos hemos preguntado muchas veces: Donde estamos aquellos que podemos hacer mucho mas que ese algo para establecer universidades cristianas donde nuestros jovenes sigan aumentando sus conocimientos sobre las Sagradas Escrituras y se mantengan firmes en el Camino, la Verdad y la Vida. Así evitaremos que caigan, habremos luchado por la formación espiritual de acuerdo a la Biblia y ellos mismos puedan predicar la Palabra de Dios a otras personas); bancos cristianos ( muchas veces habemos crisitanos que queremos realizar eventos o campañas evangelísticas y que para ello, necesitamos dinero, y cuando nos acercamos a algun banco comercial, nos miran como si estuvieramos locos o sin razon. Si existiera algun banco crisitanos podriamos gozar de algun credito para llevar a cabo esas actividades que llenan nuestra alma de alegria)

 
Dirección :Av. Andres Bello
Edificio Centro Andres Bello, Torre Este, piso 4, of. 44 Urb. Maripérez
1030 Caracas
Distrito Federal
Bandera de Venezuela Venezuela
 
Teléfono fijo :(+58) 7942405
Teléfono móvil :(+58) 2750598
Fax :(+58) 7938948
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Medios de Comunicación
 Cristo TV, C.A. 
Enviar un mensaje a «Cristo TV, C.A.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas