A Show For Little People

Nosotros: "LITTLE PEOPLE" le da la Bienvenida a nuestro mundo mágico, donde sólo la gente pequeña tiene acceso y tenemos preparado especialmente para ti todo lo que necesitas para tu fiesta.
Con más de 20 años de experiencia te ofrecemos diversión, entretenimiento, educación, baile, tiernos muñequitos, las más bellas princesas los más hermosos vestuarios, divertidos juegos y canciones infantiles del momento.
Nos encargamos del sin fin de detalles que desfilan detrás del show, coordinamos los pormenores del desarrollo del gran evento. Sólo disfrutará de TU momento.
Nuestros colaboradores está integrado por excelentes profesionales; entre ellos: artistas y técnicos seleccionados rigurosamente para ofrecer un show distinto.

El Show.- Le brindamos un show divertido, educativo y económico, un show que no olvidarás. La fiesta comienza dando la bienvenida a todos los niños, les damos stickers con su nombre a cada asistente, luego el show se inicia con la entrada de la Animadora y de todos los personajes que hayan sido invitados, seguidamente de un rápido calentamiento con todos los niños.
El desarrollo del show transcurre entre canciones, bailes y juegos, intercambiándolos de una forma divertida y ágil, donde el objetivo es buscar en todo momento la interacción de los niños mediante juegos para finalmente llegar a dos de los momentos más esperados por los niños: la divertida piñata y el happy birthday, pudiendo llegar a todos los presupuestos.

 
Dirección :Jr. Tejada 257
Lima 04 Barranco
Lima
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 2478193
Teléfono móvil :(+51) 997161639
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Fiestas y Eventos
 A Show For Little People 
Visitar la web de «A Show For Little People»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «A Show For Little People»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas