Human Education & Leadership Projects, Inc. (HELP)

¿QUÉ ES HELP?

Human Educational & Leadership Projects (HELP) es una corporación, registrada en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, fundada en el 1993, por un grupo de profesionales en el campo de la educación, la industria y la conducta humana.

OBJETIVO

Mejorar la calidad de vida de la comunidad latinoamericana por medio del desarrollo de adiestramientos, talleres y conferencias en los lugares de trabajo o reunión de la población. La corporación HELP realiza investigaciones y estudios encaminados a la búsqueda de soluciones a problemas sociales, educativos y organizacionales.
Desarrolla actividades educativas, así como, proyectos comunitarios orientados a atender situaciones problemáticas de la familia, la comunidad, la escuela y/o la empresa.
Los servicios están dirigidos a trabajar con las inquietudes, dificultades y necesidades que confronta la cultura organizacional latinoamericana.
El desarrollo de cada programa de actividades es individual y responde a las necesidades y demandas de un mundo dinámico que cada día reclama mayores destrezas y conocimientos en el recurso humano.
En la medida en que la organización le provea a sus empleados de los componentes para el desarrollo de su potencial al máximo, el fortalecimiento de sus dimensiones psicológicas, intelectuales y ocupacionales, contará con un caudal de recursos humanos comprometido, motivado, productivo y disciplinado.
Nuestras metas son colaborar con la empresa u organización en el logro de sus metas y objetivos particulares y conseguir aumentar la productividad y rendimiento del empleado mediante el trabajo de equipo disciplinado, coordinado e integrado.

 
Dirección :4005 San Sebastian Dr
Apt. 53-103
34741 Kissimmee
Florida
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (407) 572-5774
Teléfono móvil :(+1) (497) 608-4036
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Formación Empresarial
 Human Education & Leadership Projects, Inc. (HELP) 
Enviar un mensaje a «Human Education & Leadership Projects, Inc. (HELP)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas