Libre De Adicción

Bienvenido a nuestro Portal de Internet sobre adicciones y modificación de conducta. Nuestra intención es la de ayudar a todas las personas que tengan inquietudes sobre el problema de las adicciones y procuramos ayudar a la restauración de las familias y las personas con la problemática.

Además tratamos con problemas de ansiedad, depresión, obsesivos/ compulsivos, personalidad, habilidades sociales, relaciones familiares y de pareja, autoestima, control emocional y orientación (individual, familiar y grupal).

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la adicción. Aquí encontrará información, ayudas en línea y alternativas de tratamiento. La manifestación del desorden adictivo se expresa en consumo de drogas ilegales, alcohol y nicotina, medicamentos, sexo, relaciones, codependencia, juego, exceso de internet y comida, acompañado de problemas adicionales.

Contamos con mas de 10 años de experiencia a través de los cuales orientamos no solo a las personas con este tipo de conducta sino también a sus familias. El tratamiento es Teoterapéutico

 
Dirección :Cra 50# 103 b - 15
Pasadena
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 5332646
Teléfono móvil :(+57) 3133840710
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Salud
Salud - Psicólogos Cristianos
 Libre De Adicción 
Visitar la web de «Libre De Adicción»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Libre De Adicción»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas