Navit Distribuidora

A sus órdenes. NAVIT. Es una empresa que se dedica a – ASISTIR - VENDER – Comercializar E INSTALAR: EQUIPOS DE TECNOLOGÍA AUDIO Y VISUAL, en la Ciudad de AMBATO, para el PAÍS.
NAVIT, Somos una empresa consolidada y solvente, desde el año 2001 líder en la provisión de, ELECTRÓNICO Y TECNOLÓGICO con altos estándares de calidad a precio competitivo. Nos caracterizamos por brindar una excelente calidad y servicio. Por ello nos hemos hecho acreedores como empresa calificada para trabajar con todo el sector publico, nuestra trabajo se extiende a la empresa privada también.
NUESTROS SERVICIOS:
• Atención personalizada
• facilidades de pago, CREDITO HASTA 12 MESES Respuesta inmediata
• Compromiso, seriedad y puntualidad.
• Contamos con técnicos calificados. NUESTROS PRODUCTOS: o ESFERO ESPÍA (AUDIO Y VIDEO)o RELOJ BIOMETRICO - CONTROL DE PERSONAL o SUMINISTROS Y EQUIPOS DE COMPUTACIÓN Esperando que la información anterior sea de utilidad para usted y su empresa, agradezco nuevamente la oportunidad que me brinda en ponerme a sus órdenes.

CONTROL DE PERSONAL
POR QUE UTILIZAR UN SISTEMA DE CONTROL DE PERSONAL EN SU EMPRESA como EN TODO LOS procesos EN DONDE se evalúa la eficacia y la eficiencia de TRABAJADORES y las prácticas de gestión de Recursos Humanos, con la finalidad de indicar las prácticas adecuadas, los posibles fallos y problemas, y proponer soluciones y sugerencias de mejora. A veces, la evidencia a cerca de la eficacia o eficiencia de las prácticas será contable y objetiva, pero no deben despreciarse otros tipos de evidencias. BENEFICIOS DEL USOS DEL SISTEMA CONTROL DE PERSONAL

 
Dirección :Oriente y Quiz Quiz
Ambato
Tungurahua
Bandera de Ecuador Ecuador
 
Teléfono fijo :(+593) 425865
Teléfono móvil :(+593) (091) 130581
Fax :(+593) 425865
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Tiendas Cristianas
Tiendas Cristianas - Electrodomésticos
 Navit Distribuidora 
Enviar un mensaje a «Navit Distribuidora»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas