Segproven Ltda.

SEGPROVEN, es una empresa formada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en seguridad industrial y en el mercado nacional en servicio, suministro de materiales y equipos para la industria en general.
Nuestros productos cuentan con certificados de calidad y cumplimiento de normas nacionales e internacionales vigentes, reduciendo así gastos y riesgos de operación en las empresas y el bienestar del trabajador.
Nuestro objetivo es suministrar líneas completas de productos para Seguridad Industrial, protección y prevención. Lo que nos permite ser una excelente opción como proveedor integral a sus necesidades en las áreas de: Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Compras y Adquisiciones.
Contamos con alianzas estratégicas y socios comerciales entre los que se encuentran reconocidos productores nacionales, representantes de marcas internacionales e importadores mayoristas lo que nos ha permitido obtener un total respaldo en cuanto a servicio, asistencia técnica, soporte y garantía de productos

Somos Importadores y distribuimos las líneas DE M. S. A., AO SAFETY, STEELPROO, 3M, PELTOR, EAR, ARSEG, MAPA, ANSELL EDMON, TYVEK, MOLDEX, UVEX, CHILESING, GUANTES DIELECTRICOS, PRODUCTOS NACIONALES Y TECNOMED, CALZADO DE SEGURIDAD EN CUERO Y CAUCHO. TELA OLEOFILICA.

 
Dirección :Dg 89 B No 115 A 03 Int 1 103
Engativa
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 7529510
Teléfono móvil :(+57) 3134430022
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Seguridad y Protección
 Segproven Ltda. 
Enviar un mensaje a «Segproven Ltda.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas