Imprenta Cristiana

Somos una empresa cristiana de amplia trayectoria, con 50 años de experiencia en el área gráfica.
En una misma época, Gutemberg y Lutero, ingenio y unción, utilizaron el papel impreso para dar a conocer la Palabra de Dios en el idioma que el pueblo podía entender. ¿Habrán pensado ellos que ese acontecimiento cambiando la historia religiosa del mundo?
Eso nos permite considerar que la gráfica no es una herramienta secundaria, sino algo imprescindible para esparcir el Evangelio y para producir cambios. Los cambios que con tanta urgencia nos demanda una sociedad en crisis y el estado lamentable de aquellos que todavía no han conocido al Señor.
Es verdad que se necesitan hombres encendidos por el poder del Espíritu Santo. Pero es verdad también, que por la palabra escrita corre la inspiración y la revelación de Dios.
A la precaria imprenta de Gutemberg, hoy se le ha sumado el increíble desarrollo tecnológico del momento.
Danfer no quiere perder el privilegio de servirles, es por eso que estamos presente para atenderlos con excelencia en la elaboración de folletos, libros, afiches, manuales de estudio, tratados, plotters, carpetas para eventos.
Lo hacemos, brindándoles un asesoramiento previo, diseño, pre-impresión, impresión y en todo lo que su necesidad requiera. Para eso, contamos con un equipo impecable, capacitado para resolver todo tipo de requerimientos e inquietudes, a precios más que ventajosos.
Quedamos a disposición de ustedes, comprometidos en servir a un pueblo cuyo desvelo es que, la Palabra de Dios sea predicada a todo el mundo para testimonio a todas las naciones.
Los saluda atentamente en el propósito de Dios.

Luis O. Pussetto.
Gerente comercial.

 
Dirección :B. Matienzo 1330
1602 Florida-Vicente Lopez
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 1147303021
Teléfono móvil :(+54) 111558258272
Fax :(+54)
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Imprentas Cristianas
 Imprenta Cristiana 
Enviar un mensaje a «Imprenta Cristiana»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas