Visitar la web de «Iglesia Sendas de Misericordia y Verdad»

Iglesia Sendas de Misericordia y Verdad

Los pastores Héctor y Gloria Alfaro, abrazando un fuerte sueño que vino del cielo y que nada lo puede quitar: ver la manifestación del poder y la gloria de Dios impactando al mundo.
En el año 1997, empiezan a hacer de ese sueño una realidad en la ciudad de Facatativá, Colombia, personas siendo transformadas por el poder de Dios, confesando a Jesús como su salvador y creciendo en el conocimiento de la palabra de Dios, Participando y a la expectativa de la más grande y gloriosa manifestación de Dios sobre la tierra, levantando una nueva generación que teme a Dios con una formación en valores y principios cristianos, para que establecidos en la verdad influencien la sociedad trayendo un cambio a nuestra nación.
En el año 2006, se compró el terreno para nuestra sede y se realizaron unas adecuaciones temporales para realizar nuestros servicios y atender a los niños.
En el año 2011, comenzamos a reunir recursos para la construcción de nuestra sede que incluye: un auditorio general para las reuniones, auditorio para iglesia infantil, sala cuna, salones para la escuela bíblica, educación académica con énfasis en valores cristianos y un espacio diseñado para jóvenes.
En el año 2014, Iniciamos el proceso de construcción de nuestra sede, creyendo a Dios por conexiones divinas, personas, ministerios y organizaciones que nos apoyen a seguir adelante con el sueño que Dios ha colocado en nuestro corazón.

 
Dirección :Carrera 3 # 10a - 04
253051 Facatativá
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Hector Manuel Alfaro
 
Teléfono fijo :(+57) 8900351
Teléfono móvil :(+57) 3002405420
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Sendas de Misericordia y Verdad 
Visitar la web de «Iglesia Sendas de Misericordia y Verdad»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Sendas de Misericordia y Verdad»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas