Iglesia del Nazareno del Perú

Somos una iglesia para la familia, y por la familia, compartiendo los principios de la Palabra de Dios. Estamos para a toda nuestra comunidad.

Nuestra Visión:
Alcanzar a nuestra ciudad para Jesucristo con un mensaje de esperanza restaurando y prosperando familias, viviendo en santidad de acuerdo con los principios de la Palabra de Dios.

Nuestra Misión:
"Ganar a los perdidos y hacer de ellos discípulos que se reproduzcan".

La Iglesia del Nazareno es una Iglesia Cristiana, cuya misión es predicar el evangelio de Jesucristo a toda criatura, como lo establece la orden del mismo señor Jesús a sus discípulos en el libro de San Marcos 16:15 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."
Como parte de nuestra proyección misionera, la Iglesia del Nazareno se ha extendido a todos los continentes del mundo, donde se han establecido iglesias dirigidas por el Espíritu Santo Y obreros nacionales en más de 153 países, sonde se presenta el evangelio de salvación a millones de personas.

Nuestra Iglesia local (Ica) es una Misión del Proyecto Conquistando el Perú para Cristo, auspiciado por el Área Perú Dirigida por el Reverendo Segundo Rimarachín Nuñez. y la Familia misionera que está plantando esta nueva Iglesia del Nazareno en Puente Blanco - Ica, son los Misioneros Rosa y Freddy Zapata.

 
Dirección :Urb. Puente Blanco 3era Etapa G-6
Ica
Ica
Bandera de Perú Perú
 
Pastor :Freddy Zapata
 
Teléfono fijo :(+51) 56624561
Teléfono móvil :(+51) 992166205
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias del Nazareno
 Iglesia del Nazareno del Perú 
Visitar la web de «Iglesia del Nazareno del Perú»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia del Nazareno del Perú»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas