Iglesia Bethel

A todas las iglesias cristianas les pedimos que no apoyen ya que lamentablemente incendiaron nuestra iglesia, se quemó con sillas, instrumentos, equipo de sonido, el lugar era provisional de madera.
Les agradecemos sus oraciones y de verdad con el corazón en la mano les pedimos que a todos los que gusten apoyar generosamente y unirse a la causa para apoyar a la iglesia Bethel de Zacatlan Puebla necesitamos de su apoyo y colaboración. Amós 9:11
En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y lo reedificaré como en tiempo pasado. NEHEMIAS 2:17 -18 17 Entonces les dije: “Ustedes ven la mala situación en que estamos, que Jerusalén está desolada y sus puertas quemadas a fuego. Vengan, reedifiquemos la muralla de Jerusalén para que no seamos más motivo de burla. Les conté cómo la mano de mi Dios había sido bondadosa conmigo, y también las palabras que el rey me había dicho. Entonces dijeron: “Levantémonos y edifiquemos.” Y esforzaron sus manos en la buena obra.

esperamos su apoyo. gracias

 
Dirección :Zacatlan
Puebla
Bandera de México México
 
Pastor :Bernardino Marquez Hernández
 
Teléfono fijo :(+52) 7979755246
Teléfono móvil :(+52) 7971161267
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Bethel 
Enviar un mensaje a «Iglesia Bethel»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas