Visitar la web de «Iglesia Centro Ágape»

Iglesia Centro Ágape

La Iglesia Centro Ágape es una congregación evangélica de los Hermanos en Cristo (Hermanos Libres o Asamblea de Hermanos) que, nacida el 1968 gracias al trabajo misionero de Pablo y Susi Gorin, vela por seguir las ordenanzas del Señor Jesucristo y las prácticas que guiaban a los primeros cristianos.

Centro Ágape se caracteriza entonces por su fuerte estudio sistemático de las Sagradas Escrituras, la comunión, unidad y amor fraternal entre los creyentes, la celebración de la Ceña del Señor cada domingo, la perseverancia en la oración, y el apoyo a la obra misionera:

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.” Hch. 2:42

La asamblea es conducida por un grupo de hombres, llamados Ancianos (Hch. 14:23; Tit. 1:5), que escogidos por su trayectoria en la Iglesia, su edificación en la Palabra de Dios y su buen testimonio (1Ti. 3:1-7; Tit. 1:7), hacen la labor de vigilancia y cuidado espiritual (Hch. 20:17-28; 1P. 5:1-2), y son responsables ante la Cabeza que es Jesucristo. Por consiguiente, no hay una figura con el título de Pastor o líder único: sólo Cristo (1P. 2:25; 5:4).

En Ágape cada verdadero creyente es un sacerdote, por lo cual se le motiva a ejercitar los dones que el Espíritu Santo le ha dado para la edificación del cuerpo de Cristo, la Iglesia (1Co. 12:7; 1P. 4:10).

La Iglesia local ha contado por años con la publicación de un Boletín semanal que pasó de cumplir una función meramente informativa a una formativa, buscando así:

La formación bíblica de la Iglesia.
Crear la disciplina del devocional en las casas.
Y el desarrollo del don que Dios a dado a cada creyente.

 
Dirección :Calle 65 N° 50A-10
Prado Centro
Medellín
Antioquia
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Manuel Ibáñez, David Echeverry y Nilson Simanca
 
Teléfono fijo :(+57) 263 8247
Teléfono móvil :(+57) 313 684 6656
Fax :(+57) 263 8247
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Hermanos
 Iglesia Centro Ágape 
Visitar la web de «Iglesia Centro Ágape»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Centro Ágape»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas