Centro Internacional de la Divina Unción

El Espíritu Santo formó una red de siervos con todos los dones bíblicos conocidos en una conjunción explosiva de poder y gloria de su presencia. Trabajamos juntos en corte de ataduras y maldiciones generacionales, liberación de espíritus de enfermedad, sanidad al alma con mensajes y música adecuados para dar lugar al Espíritu Santo en los corazones para hacer su gloriosa obra. Nuestro crecimiento es explosivo desde que esa misma unción fue puesta en práctica en los grupos caseros de ayuda espiritual. El Señor nos ha regalado tremendos dones de profecia, discernimiento de espíritus y palabra de ciencia.
Te esperamos todos los miércoles para una cadena poderosa de oración, jueves grupo DORCAS (damas) y GEDEONES (varones), viernes vigilias discipulado y consejería matrimonial, sábados encuentro de jóvenes, domingos por la mañana escuela de enseñanza bíblica y por la tarde los domingos gran celebración espiritual, testimonios, estandartes y danzas.
Comunícate con nuestro pastor para consejería y escucha nuestro programa radial «Unción para las Naciones» por FM 106,5. Manantial de vida todos los domingos de 9 a 11 hs.
Además puedes ver en canal 5 de aire nuestro programa los sábados y domingos a las 13 hs.
A los consiervos interesados en nuestro ministerio, para visitas solo deberá costear el traslado a su templo. Dios lo bendiga.

 
Dirección :Ruta 8 5981 a metros de la parada Chile a 8 cuadras de la ruta 197
1663 Jose C. Paz
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Pastor :Santos Lucas Bruzzaniti
 
Teléfono fijo :(+54) 46681584
Teléfono móvil :(+54) 1551403607
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Centro Internacional de la Divina Unción 
Enviar un mensaje a «Centro Internacional de la Divina Unción»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas