Iglesia Pentecostal Betuel

Declaracion de fe

Misión: ¿para qué existe la Iglesia?
*.- Predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, dando a conocer al único Dios verdadero, mediante las divinas enseñanzas que emanan de su palabra, a fin de que todos se salven.
*.- Glorificar a Dios, continuando en el mundo las obras del reino que Jesús comenzó, edificando la comunidad carismática como pueblo de Dios, a fin de que pueda testificar el evangelio.

Visión: lo que quiere ser la Iglesia
*.- Ser una comunidad transformada por el poder de Dios, en el que los creyentes han tenido un encuentro personal con el Señor, han quitado los obstáculos para el crecimiento espiritual y llevan fruto en el Espíritu; gozándose en el Señor.
*.- Dar a conocer el mensaje evangelístico de salvación, por todos los medios posibles lícitos a toda criatura sobre la tierra; fomentando la expansión del evangelio a través de la formación de iglesias, misiones, seminarios, etc.
*.- Enseñar, desarrollar y practicar el amor fraternal, el sentido de pueblo de Dios, la solidaridad y el servicio cristiano hacia el prójimo y la sociedad toda, a fin de que, también por las buenas obras sea glorificado el Señor. Por ejemplo, suplir las necesidades de la comunidad tales como comida, ropa y albergue.
*.- Desarrollar programas y proyectos orientados hacia el medio social en que la comunidad está inserta, para rescatar a los perdidos de este mundo; a quienes no les ha resplandecido la luz de Cristo. Por ejemplo, centros de rehabilitación para personas con adicción al alcohol y/o las drogas.

Principios: pautas que guían el peregrinar
*.- Existe sólo una autoridad fundamental de la Iglesia y es Cristo Jesús, siendo los siervos sólo servidores y no gobernantes.
*.- Para ser miembro sólo se requiere haber aceptado al Señor Jesús como único salvador y haber cumplido con el mandamiento bíblico del bautismo por inmersión.
*.- La Iglesia es autónoma en cuanto a funcionamiento, no debiendo jamás apoyar, financiar, ni prestar su nombre a ninguna empresa extraña, para evitar que problemas de dinero, propiedades o prestigio le hagan desviar del objetivo espiritual que es el primordial. Se entiende por empresa extraña, todo aquello que no glorifica el nombre del Señor.
*.- La organización de la Iglesia, según surge del entorno bíblico está al servicio de los fines, por lo que ha de ajustarse a las necesidades funcionales que lo requieran. Asimismo las instituciones están al servicio del hombre y no a viceversa.
*.- El ejemplo espiritual, la pureza moral, la integridad personal, el denunciar las injusticias sociales y proteger la integridad de la vida forman parte de la doctrina de la Iglesia.
*.- Los principios doctrinales son los que emanan de las sagradas escrituras, a vía de ejemplo tales como: arrepentimiento, bautismo por inmersión, bautismo en el Espíritu Santo, dones y ministerios, santa cena, diezmos y ofrendas, resurrección, vida eterna, segunda venida de Cristo, etc.

 
Dirección :Pilar Bastida 2652
12800 Cerro
Montevideo
Bandera de Uruguay Uruguay
 
Pastor :Angel Rodríguez
 
Teléfono fijo :(+598) 3134462
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Iglesia Pentecostal Betuel 
Enviar un mensaje a «Iglesia Pentecostal Betuel»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas