Palabra Viva y Eficaz Christian Church Inc.

Congregación cristiana, que tiene como principal objetivo llevar el mensaje del evangelio de una forma efectiva y específica a todos los estamentos de la sociedad donde sea necesario
1.- Ministerio infantil. Creemos firmemente en la necesidad de llevar el mensaje del evangelio a todos los niños especialmente a los niños hispano-parlantes primeramente de Canada donde nos encontramos localizados y luego expandir nuestro ministerio hacia los países hispano parlantes y por último hasta los fines de la tierra. Este ministerio busca llevar el mensaje primeramente a través de los títeres y la recreación dirigida sin desprestigiar asi el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
2.- Personas desprotegidas: Son todas aquellas personas que carecen no solo de un alimento espiritual, sino también aquellas que carecen de un techo, de alimento o de un empleo. Nuestro Señor Jesucristo nos dejó en su palabra las siguientes palabras: «Venid benditos de mi Padre y heredad el Reino; porque tuve hambre y me disteis de comer, fui forastero y me recojisteis, estuve hambriento y me disteis de comer, enfermo y en la cárcel y venisteis a verme». El evangelio no consiste en palabras sino en poder. Debemos hacer de la Palabra de Dios una «Palabra Viva y Eficaz».
3.- Carcelario. Sabemos que unas de las personas mas nesecitadas de la Palabra de Dios son la población carcelaria y es uno de nuestros principales objetivos llevar el mensaje de la palabra a estas personas sedientas de libertad. El Señor nos ayude a hacerlo!
4.- Enfermedades terminales: Esta es una población que no admite edad. Son personas que tienen una necesidad de vida y esa esperanza solo la podemos llevar aquellas que tenemos conocimiento del Cristo de la gloria. Jesús dice «El que cree en mi tiene vida eterna».
¿Qué tenemos que hacer tu y yo? Hemos sido llamados a compartir el mensaje de salvación a todas estas personas. ¿Lo estás haciendo? Si no lo estás haciendo este es el tiempo para que tomes una determinación. Dios te está llamando a este ministerio.
Si quieres saber más de nosotros y como puedes ayudar.
Que el Senor te continue bendiciendo rica y abundantemente.
Tu hermano en Cristo, pastor Juan Fandino.

 
Dirección :545 Markham Road
Toronto
Ontario
Bandera de Canadá Canadá
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Juan Guillermo Fandino
 
Teléfono fijo :(+1) (647) 428-8614
Teléfono móvil :(+1) (647) 770-1961
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Bíblicas
 Palabra Viva y Eficaz Christian Church Inc. 
Visitar la web de «Palabra Viva y Eficaz Christian Church Inc.»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Palabra Viva y Eficaz Christian Church Inc.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas