Iglesia Cristiana Evangélica Renacer

Nuestros principios como iglesia están resumidos en nuestro particular "abecedario":

A Amor (Vida Eclesial)

Es nuestro propósito que el amor impregne nuestras decisiones y acciones, poniendo especial cuidado en nuestra comunión mutua. De ahí que apoyaremos aquellas actividades dirigidas a fomentar ese amor entre nosotros, ya que la Palabra de Dios nos enseña que Dios es amor, que el amor es el mas alto don y que el mismo nunca cesará (1.Cor.13,13).

B Biblia (Vida Escritural)

Queremos someternos a la Biblia, como Palabra de Dios. Ella será nuestra última y suprema autoridad en asuntos de fe y conducta. En un mundo de valores cambiantes sostenemos que la Biblia ha sido inspirada en su totalidad y que por lo tanto Dios nos habla, nos guía y nos juzga por medio de ella (2.Tim.3,16).

C Culto (Vida de Exaltación)

Queremos poner en práctica la máxima de nuestra vida como criaturas del Dios Altísimo rindiéndole culto, ya que “al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás”.
Nos acercaremos juntamente a Su trono para engrandecerlo y exaltar Su nombre (Sl.34,3). Él y solamente él ha de ser ya el centro de todo nuestro culto, alabanza y adoración, tal y como lo será en la eternidad.

D Discipulado (Vida de Edificación)

Queremos crecer en el conocimiento de Cristo y de Su voluntad. Es por ello, por lo que apoyaremos aquellas actividades dirigidas a una profundización y enseñanza de la Palabra de Dios y de la Práctica Cristiana en sus diferentes manifestaciones (2.Tim.2,2).

E Evangelismo (Vida en Extensión)

Queremos ser obedientes al mandamiento de predicar el Evangelio a toda criatura. Sabiéndonos responsables de extender el evangelio en nuestro contexto, así como mas allá de nuestras fronteras culturales y nacionales, apoyaremos aquellas acciones dedicadas a evangelizar España, y también la obra misionera. (Mt.28,18-20). Asimismo, y como parte integrante de nuestro ministerio evangelístico, apoyaremos aquellas acciones dirigidas a aliviar las urgencias que nos rodeen en el área de lo social (Mt.25,40), especialmente entre los hermanos (Gal.6:10).

 
Dirección :C/ Orquidea, 30
29190 Málaga / Puerto de la Torre
Málaga
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Dr. Natanael Frugoni Romero
 
Teléfono fijo :(+34) 952 407 789
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Evangélicas
 Iglesia Cristiana Evangélica Renacer 
Visitar la web de «Iglesia Cristiana Evangélica Renacer»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana Evangélica Renacer»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas