Iglesia Evangélica de Los Peregrinos

La Iglesia Evangélica de Los Peregrinos, procede del movimiento de Santidad, y pertenece a la tradición arminiana-wesleyana. Es una iglesia trinitaria que tiene como énfasis doctrinal la justificación por la fe y la santificación. En el Perú desarrolla un ministerio desde 1904, en ocho regiones del país, y especialmente en el norte del país.
En Lima tiene una congregación que trabaja en la predicación del evangelio y el servicio - desde una perspectiva de la misión integral. En el distrito El Agustino, que es un distrito popular, la iglesia realiza un trabajo diaconal con mujeres y niños de la comunidad, en educación y promoción social.
La Iglesia Evangélica de Los Peregrinos mantiene contactos de intercambio y cooperación con iglesias fraternas, como la Iglesia Evangélica Luterana de Menden, Alemania, y el Consejo Latinoamericano de Iglesias, el Consejo Mundial de Iglesias, entre otras.
Tiene como lema para la construcción de relaciones y preservación de la unidad cristiana: "En lo esencial, unidad; en lo no esencial, libertad; y en todo, amor".

 
Dirección :Av. 1° de Mayo 3321, Urb. San José
El Agustino
Lima
Bandera de Perú Perú
 
Pastor :Hilda Tenorio Barboza, Rafael Goto Silva
 
Teléfono fijo :(+51) 01 385 2054
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias de los Peregrinos
 Iglesia Evangélica de Los Peregrinos  
Enviar un mensaje a «Iglesia Evangélica de Los Peregrinos »Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas