Visitar la web de «M.E.D.E.A. Internacional - Ministerio Evangelístico Dios Es Amor»

M.E.D.E.A. Internacional - Ministerio Evangelístico Dios Es Amor

Un verdadero ejemplo de que con fe y amor Dios nos hace grandes y victoriosos.
Todo comenzó en 1984 cuando la adversidad se apoderó de la vida de alguien que Dios había elegido para proyectar su voluntad.
Fue así como Raúl Villarreal con sacrificio y esfuerzo y junto a un grupo reducido de personas nació el Ministerio M.E.D.E.A.
Su trabajo fue el motor que impulso el éxito, la unidad; y el mismo sentir ayudaron a avanzar y M.E.D.E.A. crecía.
El pueblo de Dios se multiplicaba y cada vez eran mas las familias que llegaban buscando paz y armonía para sus hogares, con ello también se multiplicaba el trabajo para la obra.
1985 tuvo una gran preocupación por los adultos y se comenzó educándolos y proveyéndoles lo que carecían.
1987 Aporto ayuda incondicional a niños con capacidades diferentes.
1987 Nace el Colegio C.I.E.M. (Centro Integral Educativo M.E.D.E.A)
2004 ME.D.E.A. cuenta con más de 50.000 miembros en la ciudad de Córdoba sin contar los miembros de los anexos que se distribuyen por la mayor parte de la República Argentina.
*.- Posee un Ropero Comunitario donde un grupo de mujeres serviciales y emprendedoras trabajan recibiendo donativos de ropa para luego mejorar cada prenda hasta ponerlas en manos de quien realmente lo necesiten, familias, niños, etc.
*.- Posee Comedores Comunitarios donde diariamente almuerzan y meriendan mas de 300 niños y entre ellos algunos padres.
*.- Cuenta con el C.I.E.M (CENTRO INTEGRAL Y EDUCATIVO M.E.D.E.A.) Cuyo fundador, es el Sr. Raúl Alberto Villarreal, lleva ya 17 años sirviendo a la educación tiene un jardín de infantes, ciclo primario y cuenta con la asistencia de mas de 300 alumnos, no podemos dejar de mencionar el sacrificio y el esfuerzo que por años Raúl Alberto Villarreal y el pueblo de M.E.D.E.A. estuvieron aportando para los sueldos del personal docentes de dicho establecimiento, como así también los servicios de luz, agua, etc. por más de 8 años consecutivos.
*.- También cuenta con un predio de 3 hectáreas donde se distribuyen canchas de fútbol, volley y basquet; porque es importante difundir el evangelio y las costumbres de moral y educación a través del deporte puente indiscutible de la cultura y disciplina. Hoy cuenta con un equipo de fútbol profesional en la primera División, afiliado a la asociación Cordobesa de fútbol. Y posee una escuela para preparar a los niños en este deporte con una asistencia de mas de 400 niños y adolescentes con personal profesional capacitado para dicha tarea.
*.- Logro también incorporar 100.9 Radio Libertad, que como medio de comunicación; cumple el rol de informar, servir y entretener acatando al pie de la letra lo que demanda él articulo 5 de las disposiciones generales que establece la ley de radio y difusión 22285 y así promoviendo los valores espirituales y llegando a todo rincón del planeta y que gracias a la tecnología, nos pone mas cerca hoy vía Internet
Con la ayuda de Dios y la fuerza de su Espíritu toda meta puede ser alcanzada.
Para esto fue necesario la constante oración, ayuno y el esfuerzo denodado de este hombre de fe, Raúl Villarreal, velando continuamente, todo por amor a las almas y a su congregación, sin renunciar aun en los momentos más difíciles.
Acompañado por su esposa, Viviana Safita, ayuda idónea, recorren el mundo llevando la palabra de Dios y la grandeza de este ministerio de poder y de fuego, buena tierra, montaña de oro, refugio del justo y ayuda al necesitado. Respaldados también por todos sus hijos quienes quedan en el hogar vigilando y orando por ellos.
Así es este pueblo de M.E.D.E.A., incansable en el servicio, de amor incomparable por las almas y constante fuente de ayuda solidaria para el necesitado.
20 años, tiempo de recompensa y de victorias, tiempo de Gloria y Alabanza a aquel que mantiene a este gran pueblo en pie. Dios todopoderoso el pueblo de M.E.D.E.A te agradece por guiarnos cada día.

 
Dirección :Av. Rio Negro 4997 - B° Villa El Libertador.
5000 Córdoba
Córdoba
Bandera de Argentina Argentina
 
Pastor :Raúl Alberto Villarreal
 
Teléfono fijo :(+54) 351-4942882
Teléfono móvil :(+54) 351-4942883
Fax :(+54) 351-4947363
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 M.E.D.E.A. Internacional - Ministerio Evangelístico Dios Es Amor 
Visitar la web de «M.E.D.E.A. Internacional - Ministerio Evangelístico Dios Es Amor»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «M.E.D.E.A. Internacional - Ministerio Evangelístico Dios Es Amor»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas