Comunidad Maranata

El centro de la Comunidad Maranata está ubicada en Las Palmas de Herrera, D.N. En dicho centro hay servicios como cultos de avivamientos, estudios Bíblicos y escuelas bíblicas para niños. Son partes muy importantes de la misión, pero también alfabetización de adultos y asistencia médica están incluidas en la obra de la Comunidad Maranata.

El trabajo en las cárceles también tiene una importancia muy ámplia. Esto consiste en ayudar a los presos que no tienen posibilidades a actuar ellos mismos; rogar para que se cumplan sus derechos el los tribunales correspondientes y ayudar a los menores a tener contactos con sus familiares. También hay una necesidad grande de medicinas y otros artículos indispensables para algunos reclusos.

Toda esta obra social tiene su motivación y fuerza motriz en el evangelio, que primeramente fue encarnado en Jesucristo, quien fue enviado para «...dar buenas nuevas a los pobres;... A pregonar libertad a los cautivos. Y vista a los ciegos: A poner en libertad a los oprimidos: A predicar el año agradable del Señor.»

 
Dirección :Calle L # 4, Las Palmas de Herrera
Apdo 20616
Santo Domingo
Distrito Nacional
Bandera de República Dominicana República Dominicana
 
Pastor :Berno Vidén
 
Teléfono fijo :(+1809) 922 2808
Teléfono móvil :(+1809) 712 9500
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Comunidad Maranata 
Visitar la web de «Comunidad Maranata»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Comunidad Maranata»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas