Luz del Redentor

Nuestra generación ha tenido el inmenso privilegio y a su vez la inmensa responsabilidad de ser portadora del mensaje más maravilloso que se haya predicado, al finalizar este siglo y comenzar el nuevo. En estas transiciones históricas la iglesia comenzara triunfante restaurando todas las cosas por el nuevo milenio.

Esta misión de reestructuración producirá la mayor liberación que jamás haya disfrutado la raza humana, desprendiéndonos totalmente del pasado histórico de la asimilación mental y espiritual de doctrinas limitantes.

El concilio de la iglesia "Luz del Redentor" con su mensaje de fe, salvación, sanidad, prosperidad y nueva conciencia le dice a todo hombre y mujer que Dios le ama y quiere su salvación. Que en este nuevo siglo la humanidad debe respirar el aire fresco de una conciencia restaurada a los más altos valores morales y espirituales.

La iglesia "Luz del Redentor" es una congregación formada por personas que reconocen a Jesucristo como el Hijo de Dios y el Salvador de su alma y están convencidos de que el Cristianismo genuino, sin barreras ni prejuicios denominacionales, es la única esperanza para rescatar al hombre y la familia del caos actual. Se propone proclamar por todos los medios posibles a su alcance, a Jesucristo como el único camino de Salvación y al cristianismo como la mejor forma de vida.

 
Dirección :Calle Monagas, Entre Calle Caballero Sarmiento y Calle Sucre.
6003 Anaco
Anzoategui
Bandera de Venezuela Venezuela
 
Pastor :Rufino Marin
 
Teléfono fijo :(+58) 0282 4245194
Teléfono móvil :(+58) 0416 2801099
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Luz del Redentor 
Visitar la web de «Luz del Redentor»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Luz del Redentor»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas