Misión de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa

Misión en Argentina

El propósito de la misión de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa en Argentina es la predicación del Evangelio de nuestro Señor para todos nuestros hermanos, tratando de estar presente en la mayor cantidad de lugares posibles con nuestro mensaje de fe.

Tenemos, desde nuestro sano y profundo cristianismo, la obligación de colaborar con sus necesidades espirituales y materiales, considerando que muchos se encuentran en la pobreza, la marginalidad y la desesperanza. Entre estos señalamos los pueblos originarios que habitan esta tierra, para los cuales, queremos acercar la palabra de nuestro Salvador, también intentando ser un vital apoyo para la solución de sus dificultades cotidianas y de exclusión social.

Acompañamos activamente en el ministerio del alivio de los enfermos asistiendo a estos a través de visitas periódicas, dándoles esperanza en su convalecencia, y también en la contención de familiares en sus necesidades espirituales. Sabemos que son muchos los momentos en que puede hacerse necesario participar con nuestra fe, por esto, atentos a los padecimientos, pero también a los proyectos que eleven las condiciones morales y sociales de nuestros hermanos, ponemos nuestra mejor voluntad para que el apoyo que se brinde resulte positivo.

Para los objetivos que nos planteamos consideramos importante tanto la educación formal como informal en nuestros valores, haciendo llegar los mismos a través de pastores reformados que se esfuercen en exponer la verdadera doctrina de Nuestro Señor Jesús Cristo. Sabemos del alcance de los medios de comunicación en sus diferentes formas para la difusión de nuestro credo y de nuestra obra, así como para la formación de los hermanos que se integren a nuestra misión.

Nuestra cabecera momentánea se encuentra en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en la República Argentina.

Si te interesa formar parte de nuestra Iglesia, contáctate con nosotros.

 
Dirección :Iturraspe 1265
2600 Venado Tuerto
Santa Fe
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono móvil :(+54) 03462-15530841
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Presbiterianas
 Misión de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa 
Visitar la web de «Misión de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Misión de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas