Iglesia Evangélica Alianza de Fe

Somos una iglesia que creemos en el poder liberadora de Dios sea para salvar vidas, sanar enfermos o liberar a los oprimidos. La visión principal de la Iglesia esta en Lucas 4:18:19; esa es la visión de nuestra Iglesia. Predicar el evangelio, sanar a los quebrantados del corazón y oprimidos, y liberar a todos aquellos que están bajo jugos del diablo.
Entendemos que no es fácil, pero confiamos en el Señor, de hecho estamos viendo su mano moviendo en nuestra iglesia, y de verdad creemos que Dios que es fiel cumplira su palabra.
El diablo esta haciendo mucho daño no solamente en el mundo sino tambien en la iglesia. Hay una falta de compromiso en el pueblo de Dios. Parte de ello es porque muchos están siendo despistados y presionados por el diablo, y Dios quiere que su pueblo sea libre.
El Señor nos está haciendo ver, que no es suficiente predicar la palabra, debemos hacer algo más que predicar, debemos atender a cada hermano de una forma especial , como Dios nos trata, el no nos trata en grupo, sino de una forma forma personal porque cada uno es especial para Dios. Es lo que Dios nos está haciendo ver. Haciendo eso, conoceremos las necesidades de cada hermano y sabremos ayudarle conforme a la palabra de Dios.

 
Dirección :Calle Previsión Social 24
50008 Zaragoza
Zaragoza
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Pedro Domingos Maatondo
 
Teléfono móvil :(+34) 654 909 113
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Alianza Cristiana y Misionera
 Iglesia Evangélica Alianza de Fe 
Visitar la web de «Iglesia Evangélica Alianza de Fe»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Evangélica Alianza de Fe»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas