Centro Cristiano Restauración

A principios del año 1993, el pastor Moya recibe una inmensa carga del Señor para fundar lo que hoy se conoce como el Centro Cristiano Restauración.

Como bebé recién nacido, Restauración tuvo su nacimiento el 10 de Septiembre del 1993.

El primer servicio se celebró en las facilidades del Colegio Luterano. Allí el Reverendo Justo Feliciano confirmó al Hno. Tommy Moya como Pastor Oficial del Centro Cristiano Restauración.

Para el año 1996 adquieren el terreno donde hoy se encuentra situado el templo con capacidad para mil personas y oficinas administrativas. Pero no es hasta después de siete años de mudanzas, muchas oraciones y una multiplicación sin igual que por fin se establecen en sus propias facilidades.

En el año 2000 inauguraron sus nuevas facilidades donde se producen programas de televisión, conferencias y congresos que bendicen y edifican al cuerpo de Cristo.

Hoy en día, alrededor de dos mil personas se congregan en el Centro Cristiano Restauración, de los cuales mas de mil quinientos cincuenta son miembros de la iglesia.

La pasión del Pastor Moya es ver a la iglesia del señor centrada en el propósito eterno del Padre, ganando almas y desarrollando líderes que representen al Señor dignamente y con excelencia.

 
Dirección :1600 N. Chickasaw Trail
32825 Orlando
Florida
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Tommy Moya
 
Teléfono fijo :(+1) (407) 382-2056
Fax :(+1) (407) 384-1412
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Apostólicas
 Centro Cristiano Restauración 
Visitar la web de «Centro Cristiano Restauración»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Centro Cristiano Restauración»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas