Congregación Cristiana La Joyita A.R.

Dios nos se ha manifestado a nuestras vidas de una manera tan especial, y nos ha movido aponer nuestros ojos en aquellas personas que necesitan una restauración especial en su vida, hemos tratado a personas con casos muy difíciles pero no imposibles para nuestro Dios, ante los médicos quizas sin cura pero Dios es el que tiene la última palabra.
Este es el caso de Ruth, una mujer transtornada durante 5 años y Dios la hizo libre, ahora vive con sus hijos y su esposo, y lleva una vida no como antes, sino mejor que antes.
Testimonios fuertes como el de Roger un joven que vivió sólo durante muchos años y lleno su vida de todo cuanto se le presentaba, y llego al punto de estar atado completamente y no tener control de si mismo. Habia manifestaciones demoniacas pero Jesuscristo le dio la libertad.
Y asi podemos contar varios casos como el de Jezabel que entro en depresión durante un año y medio donde los médicos le dijeron que no habia remedio y que era una mujer con problemas mentales pero Dios se manifesto en su vida la hizo libre la bautizo con su Espiritu Santo y la usa grandemente en el ministerio de la iglesia desde hace 5 años.

 
Dirección :Lázaro Cárdenas #61
Col. Ignacio Allende
22820 Ensenada
Baja California
Bandera de México México
 
Pastor :Martha Garcia
 
Teléfono fijo :(+52) 646 102 1672
Teléfono móvil :(+52) 200152
Fax :(+52) 175 31 39
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Congregación Cristiana La Joyita A.R. 
Visitar la web de «Congregación Cristiana La Joyita A.R.»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Congregación Cristiana La Joyita A.R.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas