Iglesia Cristiana Bet-el

En el año de la transfiguración, “pasemos al otro lado”.

40 Días de Ayuno, Adoración e Intercesión.

“Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá, buscad y hallareis…”, porque el que pide recibe, el que busca haya y el que llama se le abre.

La oración implica búsqueda y dependencia de Dios. Esta declara nuestra necesidad de dirección divina, de socorro y de fortaleza en tiempos diversos. La oración es sinónimo de humillación y reconocimiento de la Divinidad y Majestad de Jehová.

En la palabra, 40 es representativo de un cambio de atmósfera. Noe salió del arca y toda la atmósfera de pecado había desaparecido de la tierra, era una atmósfera diferente todos los pecadores habían muerto, ahora Dios nos va a llevar a un cambio de atmósfera, a un cambio de ambiente a tu alrededor, en tu ser interior por la gloria y la presencia de Dios. Es un cambio de gente, el Salmo 37:1-2 dice: “ No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados y como la hierba verde se secarán” Dios va a hacer un cambio de gente a tu alrededor, Dios te va a poner, si tienes el corazón correcto, a la gente correcta, con la unción correcta y las palabras correctas.

Cuarenta es un cambio de mundo, este año que vivimos tiene que haber un cambio de mundo. Noe cuando subió al Arca estaba en un mundo maldito, lleno de pecadores, que hacían lo opuesto a Dios, cuando salió del Arca era un mundo nuevo. Cuarenta también representa un cambio de dirección, Jesús estaba tentado por el diablo en el desierto, pero cuando volvió en el poder del Espíritu la dirección de todo la tenía el Señor.

 
Dirección :Balmaceda 073
El Bosque
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :José Lema Tello
 
Teléfono fijo :(56) 2 3594938
Teléfono móvil :(+56) 08-4524270
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Apostólicas
 Iglesia Cristiana Bet-el 
Visitar la web de «Iglesia Cristiana Bet-el»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristiana Bet-el»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas