Monte Santo Pentecostal Holiness Church

La Iglesia Monte Santo P.H.C. (Pentecostal Holiness Church) nació en Moscow, Kansas pero se fundo y edificó en el pueblo de en Hugoton, Kansas en el año de 1986 después que los Pastores: Jorge & Sara Tinoco pasaron por un tiempo difícil, recibieron el llamado al Pastoreado.
Este lugar queda en la parte del Suroeste del estado de Kansas USA. A 2½ horas de distancia al norte de Amarillo, Texas USA.
Empezó con células. En ese tiempo en esta parte de Estados Unidos había muy pocas familias Hispanas era muy poca la cantidad de personas.
Se compro un templo de una iglesia Pentecostés de personas Americanas. Se uso por mas de una década y después en el año 2002 se demolió y se empezó a construir un nuevo templo en el mismo lugar que se compró el edificio viejo. Ahora en el año 2005 se está terminando de edificar el edifico nuevo. La cantidad de personas que asistían a la iglesia en este momento son alrededor de 220 personas. Y la visión del edificio nuevo es de 700 personas. Está quedando un edificio hermoso, gracias a la ayuda de Dios y por Su Gracia y Misericordia, también el apoyo de los hermanos miembros.

 
Dirección :400 North Main St.
67951 Hugoton
Kansas
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Pastores: Jorge & Sara Tinoco
 
Teléfono fijo :(+1) (620) 544-2240
Teléfono móvil :(+1) (620) 544-3987
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Monte Santo Pentecostal Holiness Church 
Enviar un mensaje a «Monte Santo Pentecostal Holiness Church»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas