Congregación Cristo Nuestra Justicia

La Congregación Cristo Nuestra Justicia inició su ministerio en Octubre de 1994, por Obra del Señor en Su Palabra entre una pequeña asamblea de Cristianos, quienes, alumbrados por la doctrina central de la Reforma Luterana, la Justificación por la Fe, salieron de distintas iglesias, presa del legalismo o deformadas por el Liberalismo teológico, el unionismo craso o el movimiento carismático.

En 1996 la Congregación abrazó la doctrina Luterana del Libro de Concordia de 1580. Al no hallar en el país cuerpos Luteranos de una misma confesión, doctrina y práctica, la Congregación inició, en 2000, su ministerio en Internet.
Bendecida al momento por más de 50.000 hits. Este sitio web Luterano en Español es el único, en toda Internet, dedicado a propagar con excelencia la doctrina de nuestra iglesia, difundiendo y traduciendo textos que por vez primera pueden leerse en nuestra lengua.

Nuestro Ministerio, si bien no ha encontrado eco en nuestra tierra, ha sido reconocido por otros Cristianos en Europa y los USA.

 
Dirección :Lanús
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 15 59 55 79 46
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Luteranas
 Congregación Cristo Nuestra Justicia 
Visitar la web de «Congregación Cristo Nuestra Justicia»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Congregación Cristo Nuestra Justicia»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas