Fraternidad Bíblica Internacional

Fraternidad Bíblica Internacional es una congregación que cree en la palabra de Dios como única, perfecta e infalible. La estudiamos todos los domingos a las 10:30 am y los miércoles a las 7:00 pm. En estos momentos estamos en el hotel Puerta del Sol, pero estamos adecuando un local que pronto nos entregaran. Llama y te daremos toda la información necesaria para que hagas parte de esta familia espiritual.
No somos fanáticos, somos una iglesia alegre y unida y tampoco nos interesas por tu dinero solo nos interesa tu crecimiento espiritual y que tu y tu familia puedan ver las maravillas de Dios en todos los aspectos. Te esperamos con mucho amor.
El nombre de nuestro pastor es Ivan Alonso y es una persona bien especial y todos somos líderes en la iglesia pues ponemos a disposición de Dios nuestros talentos y dones para su servicio.

Ven y has parte de nuestra iglesia. Si estas aburrido de los gritos y manipulaciones de las otras iglesias que estan fuera de la biblia es tiempo que nos llames ahora y no para dar dinero sino tu vida y tu familia para conocer a Jesucristo biblicamente.

Llamanos o escibenos y estaremos dispuestos a ayudarte.

Bendiciones

Fraternidad Bíblica Internacional.

 
Dirección :Carrera 45 No 84-58
Barrio Granadillo
Barranquilla
Atlántico
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Rev. Ivan Jose Alonso
 
Teléfono fijo :(+57) 5 3783804
Teléfono móvil :(+57) 315 7110868
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Bíblicas
 Fraternidad Bíblica Internacional 
Enviar un mensaje a «Fraternidad Bíblica Internacional»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas