Iglesia Internacional Remanente

La Iglesia Internacional Remanente nacio en la Republica de Chile, por un llamado al Apostol Patricio Sanchez. la Iglesia ha crecido fuertemente en Chile, Argentina, Noruega, y otros países.
Luchando por cumplir la tarea de ser columna de la verdad biblica, capacitando a los creyentes hacer la tarea que Dios comisiono a su Iglesia.
La tarea apostolica de hacer la mision integral del Evangelio de Jesucristo, es la vision principal del Ministerio. por ello se crean institutos biblicos, emisoras de radio, centro de rehabilitacion, colegios.y otros establecimientos y organizaciones para el bien de la Iglesia y de la sociedad.

La Iglesia internacional remanente cree que la biblia no ha pasado y por tanto el quehacer del poder del Espiritu Santo es activo en la Iglesia a traves de Los cinco ministerios, el bautismo del espiritu Santo con la señal de hablar en lenguas, y7de todos los dones, de la guerra espiritual.
Ademas somos una iglesia que busca la santidad biblica y no cultural, ni religiosa. apuntando fuertemente a hogares bien formados en los valores cristianos.

 
Dirección :Maestranza 3729
San Joaquin
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Pastor :Apostol Patricio Sanchez
 
Teléfono fijo :(+56) 2 5186158
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Iglesia Internacional Remanente 
Enviar un mensaje a «Iglesia Internacional Remanente»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas