Acosta Ministries

Acosta Ministries esta basado plena y llanamente en las escrituras, es uno que podríamos llamar Cristo céntrico.

Dios nos ha llamado a mí y a mi esposa a llevar el evangelio de nuestro salvador Jesucristo de una manera diferente y llena de vida. Es nuestro pensar que en estos últimos tiempos que vivimos seremos testigos de un avivamiento que traerá a nuestras iglesias un sinnúmero de personas buscando la verdad y será nuestra responsabilidad mostrársela.

Actualmente Cristo no nos ha llamado a fundar una congregación sino a unirnos a otros pastores y de esa manera contribuir en el crecimiento espiritual de sus miembros.

Es el llamado de nuestro ministerio a llevar la palabra del Señor de las siguientes maneras:
*.- Charlas / Conferencias - A través de estas charlas de grupos (jóvenes, adultos, damas o caballeros) podremos cubrir temas específicos el cual será sugerido por su respectivo pastor.
*.- Predicaciones - El pastor Francis Acosta gustosamete visitara su congregación llevando un mensaje que impacte las vidas de su grupo y de esa manera provocar a lo que todo cristiano debe aspirar, a una relación personal con Dios.
*.- Alabanza - Nuestro salvador le ha dado a la Pastora Becky el don de la alabanza y ministración y a través de la misma llevar el mensaje de salvación y de reconciliación al pueblo de Dios.

¡Comuniquensen con nosotros!
&iexlc;Bendiciones!

Acosta Ministries

 
Dirección :PO Box 101
19551 Robesonia
Pennsylvania
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Francis Acosta
 
Teléfono fijo :(+1) (484) 769-9696
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Acosta Ministries 
Enviar un mensaje a «Acosta Ministries»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas