Libres en Cristo

Nacida el 22 de Diciembre de 1990 la iglesia Libres en Cristo dentro de la Unidad Penal Numero Nueve de la ciudad de La Plata se desarrolló durante mas de quince años por obra y gracia del Espíritu Santo de Dios. Comenzó siendo un grupo reducido de trece miembros y hoy cuenta con una membresía de mas de 750 varones, Hijos de Dios. Jamás contó con ayuda foránea de ninguna especie. Es el único Templo dentro de una cárcel construido por el dinero y las manos de los internos cristianos y ninguna iglesia la representa fuera de los muros, excepto que en el año 2005 se fundó su primer anexo, sito en la ciudad de Berisso a cargo del Anciano Daniel Fernandez Casella y el Encargado de Obra - Obrero - William Diaz Escobar; ambos varones de Dios que conocieron la privación de la libertad y junto a un reducido grupo de varones y varonas de Dios llevan adelante su ministerio sin dejar de atender las necesidades de las familias de la franja carenciada de Barrio Asentamiento y los niños carenciados, habiendo fundado una copa de leche y realizando actividades de evangelización, con la colaboración del Misionero Pauliño responsable del Proyecto Puente Brazil - Argentina.
Actualmente la iglesia fuera de los muros está involucrada plenamente con la obra de Dios y realiza visitaciones persona a persona como medio de transmitir el evangelio y ora por los enfermos ungiéndolos con aceite en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Dentro de los muros se realizan cultos diarios, se mantiene de 06:00 a 18:00 hs. una cadena de oración diaria y se efectúan distintos eventos. La iglesia cuya membresía ocupa cinco pabellones de la Unidad cuenta además con un centenar de cristianos que viven en pabellones seculares.
Una vez por mes se realiza un Culto Especial donde se invita a congregaciones de Argentina y el exterior a participar de una verdadera fiesta espiritual donde no solo se glorifica a Dios, sino que El Señor se manifiesta con poder y gloria y llena de gozo a los participantes.

La invitación esta abierta permanentemente a las iglesias y la forma de contacto es por via E-Mail.

 
Dirección :Calle 34 y 165
1923 Berisso
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Pastor :Carlos P. Salas
 
Teléfono móvil :(+54) (0221) 15 409 0315
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Libres en Cristo 
Enviar un mensaje a «Libres en Cristo»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas