Visitar la web de «Iglesia de Restauración»

Iglesia de Restauración

Somos una iglesia cristiana evangelica, que enfoca casi en un 100% la "restauracion". Creemos fuertemente en ello, ya que nuestras vidas han sido restauradas no por una denominacio, movimiento religioso, lider humano, sino que el poder sobrenatural de Dios ha transformado nuestras vidas y es lo que enseñamos.
Trabajamos con el sistema de celulas en los hogares. Comenzamos la iglesia con una, y hoy tenemos alrededor de 35 celulas, y movilizamos un promedio de 425 personas a la iglesia. Hay mucho trabajo en las celulas y en la iglesia, por que en las celulas siempre estamos conociendo nuevos invitados, convertidos y al llevarlos a la iglesia tambien crece la necesidad de reclutar mas servidores. Nos mantenemos casi todos desde pastor, ancianos, diaconos, protocolo, libreria, musicos, maestros, comite de apoyo, supervisores y coordinadores de areas, involucrados en ganar las almas para Cristo. El discipular a un nuevo convertido es lo que genera crecimienot en los mienbros, ya que hay la necesidad de crecer en lo espiritual para darle crecimiento al nuevo convertido, y la tares casi se cumple cuando el nuevo convertido es independiente y comineza el ciclo de nuevo, el gana a otro y lo discupulara.
Cada fin de semana hay una gran espectativa: a quien conoceremos, invitados ausentes regresan, a quien vamos a orientar, quien se bautizara, nuevos anfitriones para celulas, lideres nuevos. Estamos felices al ver a Cristo formado en la iglesia y eso es lo mas importante en nuestras reuniones.
Si algun dia visitan el sur de California USA, sera un gusto poder atenderles y juntos alabar al Rey de Reyes, bendiciones mil y si nunca tenemos el gusto de cononernos, un dia sera posible en la patria celestial.

Franscisco Aguilar, pastor
Iglesia de Restauracion, USA

 
Dirección :12432 Ninth ST Garden Grove
Orange County
California
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Pastor :Francisco Aguilar
 
Teléfono fijo :(+1) (714) 356-7183
Teléfono móvil :(+1) (714) 590-8550
Fax :(+1) (714) 590-9109
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Celulares
 Iglesia de Restauración 
Visitar la web de «Iglesia de Restauración»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia de Restauración»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas