Iglesia de las Naciones Vida Nueva Idelan

La Iglesia de las Naciones Vida Nueva "Idelan", se regirá por la siguiente declaración doctrinal:
a) Creemos en un solo Dios, creador de todas las cosas, que es una trinidad: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
b) Creemos que el Hijo de Dios, Jesucristo, fue concebido en Maria por el Espíritu Santo y que es verdadero Dios y verdadero hombre.
c) Creemos que la Biblia es la palabra de Dios y es la única regla infalible de fe y conducta.
d) Creemos en la resurrección de los muertos, la felicidad eterna en los que son salvos y el castigo eterno de los que mueren sin haber reconocido a Cristo Jesús como su Señor y Salvador personal.
e) Creemos en la salvación personal de todo el que crea en el Señor Jesucristo como su único salvador, lo reciba como el Señor de su vida y viva de acuerdo a sus ordenanzas.
f) Creemos en la santificación personal, integral, Espíritu, alma y cuerpo y en la separación del mundo de pecado a través de la sangre de Cristo.
g) Creemos en los frutos del Espíritu Santo, descritos en Gálatas capítulo 5, versículos 22 y 23 y además en la totalidad de los dones del Espíritu Santo que se encuentran en el capítulo 12 de la primera carta a los Corintios y también que todo esto es asequible a los creyentes de hoy.
h) Creemos en el regreso inminente de la persona de Nuestro Señor Jesucristo con todo su esplendor y gloria y además en la esperanza cristiana de que Él levantará su Iglesia.
i) Creemos en la intensa evangelización del mundo y en la obra misionera de acuerdo a la gran comisión según el libro de San Mateo capitulo 28, versículos 18,19 y 20 y su seguimiento de señales.

 
Dirección :Carrera 26 no. 19-25
97 Bucaramanga
Santander
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Luis H. & Clara Rodríguez
 
Teléfono fijo :(+57) 76456205
Teléfono móvil :(+57) 3005722410
Fax :(+57) 76349526
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia de las Naciones Vida Nueva Idelan 
Enviar un mensaje a «Iglesia de las Naciones Vida Nueva Idelan»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas