Iglesia Kairos

La visión que Dios encomendó a Kairos Ministries es:

“Hasta que todos los hombres de todas las razas conozcan Jesucristo”

¿Por qué Kairos Ministries?

Kairos significa “Tiempo de Dios”, es la palabra griega que expresa el tiempo de Dios, un tiempo perfecto, donde el actúa y nos demuestra su perfección.

El Tiempo de Dios y sus ministerios. El Señor nos mostró ministerios para llegar a personas que no lo conocen. Siempre tuvimos la intención de apoyar y servir a las personas más necesitadas, pero ¿cómo? allí nacieron los ministerios en un tiempo perfecto, en un Kairos.

Apreciados Amigos:

Iquitos es una ciudad con una población de 340,000 personas situada en las partes bajas de la jungla amazónica al NE del Perú a lo largo de las orillas del Rio Amazonas. No existen sistemas de carreteras a través de los miles de kilómetros de la jungla amazónica y de las montañas de los Andes para importar o exportar. Los barcos demoran muchas semanas en navegar a través del rió Amazonas que atraviesa el Perú y el Brasil.
Las fuentes de trabajo mejoraron temporalmente durante la época fuerte de la exportación de el caucho y diferentes tipos de aceites (siglo xx), pero la pobreza y las enfermedades continúan prevaleciendo en Iquitos.
Nosotros hemos sido llamados por el Señor para servir y ministrar a los pobres en Iquitos por los cuales Él también murió en la cruz del calvario. Hemos sido llamados a llevarlos a los pies de Cristo y formar parte de la familia de Dios, a entrenarlos para que lleven el mensaje de salvación a otros y a asistir y apoyarlos financieramente durante su entrenamiento. (Hoy día ya tenemos hermanos de la iglesia que están ayudando a otros a empezar sus propios negocios).
Dios nos ha bendecido con colaboradores locales maravillosos con quienes estamos logrando algunas de estas metas. Estamos orando por que el Señor nos bendiga con los recursos y materiales necesarios para continuar esta labor.
Si el Señor pone en su corazón apoyarnos con estos importantes ministerios de KAIROS, se los vamos a agradecer desde lo mas profundo de nuestros corazones.

 
Dirección :Av. Grau 1448
284 Iquitos
Loreto
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 65261611
Teléfono móvil :(+51) 659613008
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Cristianas
 Iglesia Kairos 
Enviar un mensaje a «Iglesia Kairos»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas