Iglesia Cristo Palabra de Poder

En el 1985 en la cuidad de San Juan Puerto Rico se inscribe la Iglesia Cristo Palabra de Poder.
Comenzamos con cinco personas adultas y como cinco niños en total. No venimos de una division, ni de separacion, venimos de un llamado de Dios. No para enriquecernos sino para enriquecer las almas perdidas.
Comenzamos en un pequeño local; pero Dios nos movio al sitio que El tenia en el area de Rio Piedras, San Juan. Doce años estuvimos en el area de Santa Rita de Rio Piedras; pero Dios nos llamo a construirle casa y a seguir ganando almas para su gloria y asi lo hicimos.
En el año 2001 comenzamos el proyecto de construccion sin tener los fondos necesarios. Nos movimos a los bancos con tal de conseguir el dinero, pero nos cerraron las puertas. Luego de intentar con el Banco Popular de PR, conseguimos que un oficial nos atendiera. En vez de ayudarnos, nos desanimo, diciendonos que aquel proyecto costaria mucho dinero y que nosotros no teniamos suficiente gente. Lo que aquel joven oficial no sabia, era que el mismo estaba enfermo de cancer en el higado y que despues de aquella reunion con nosotros; el iba a parar al hospital gravemente enfermo, casi a punto de morir. Cuando fuimos al banco para llevar los documentos, nos enteramos de lo grave de su salud. Al principio no veiamos esto como algo bueno, pero Dios estaba en el asunto.
Cuando le informamos a la congregacion, todos los hermanos comenzaron a orar y ayunar por la salud de este joven. En el dia indicado fuimos a verlo y Dios nos permitio orar por el. Nos despedimos luego de la oracion y fuimos a verlo de nuevo y cuan grata fue la noticia de que ya no tenian que operarle porque Dios lo habia sanado.
Alli mismo este joven llamo al banco y desde el hospital llamo al banco y por telefono aprobo el prestamo para nuestra iglesia. Al principio creiamos que nuestro proyecto era de un valor de $250,000.00 dolares, pero nos equivocamos por un millon de dolares. El proyecto se termino completamente y quedo todo hecho por $1,200,000.00. La gente dice como nosotros siendo tan pequeños pudimos hacer algo tan grande y la respuesta es la siguiente: aunque la congregacion es pequeña le servimos a un Dios muy grande.
Ahora tenemos una estacion de radio en la iglesia y ya estamos trabajando para establecer nuestro propio canal de television. A EL sea toda la gloria por los siglos y para siempre. Si pasas por Puerto Rico en algun momento no dejes de visitarnos para que te goces en el espiritu. Dios les bendida!!!.

 
Dirección :Calle Robles, esquina Calle 7
P.O.Box 21212, Rio Piedras Station
00925 Sector Capetillo de Rio Piedras
San Juan
Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
 
Pastor :Rev. Ismael Gonzalez
 
Teléfono fijo :(+1) (787) 758-3901
Fax :(+1) (787) 754-3358
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Pentecostales
 Iglesia Cristo Palabra de Poder 
Visitar la web de «Iglesia Cristo Palabra de Poder»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Iglesia Cristo Palabra de Poder»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas