Puerta de Salvación

La iglesia nacional presbiteriana Puerta de Salvacion es una de las iglesias mas importantes del Distrito Federal. Antes ocupaba la capilla del seminario teologico de México, ahora tiene la mision de encontrar terreno donde asentarse y construir un templo digno de nuestro Dios. Desde su fundacion hasta la fecha, es parte del h. presbiterio Berea. Ha cumplido siempre con un activismo notable, en los terrenos que se enlistan a continuacion:
*.- De evangelismo. Con misiones del territorio de Hidalgo, y el sembrado de iglesias (movipres). Ejemplo de resultados: la formacion de la congregacion, prox. iglesia Rio de Vida en San Juan.
*.- Educacion cristiana. Plantel de mas de 25 maestros consagrados.
*.- La sociedad de jovenes se distingue por su liderazgo, preocupacion por la integracion de la iglesia, y participacion en actividades a nivel regional.
*.- Ministerio de musica. El coro alfa y omega, altamente entrenado, dirigido por personajes de preparacion excepcional, cuenta en su repertorio con mas de 300 piezas liturgicas y de alabanza, ha sido invitado a presentarse en diversos lugares de la republica mexicana y estados unidos.

Asimismo, la iglesia puerta de salvacion siempre se ha distinguido por el orden y solemnidad de sus cultos. Actualmente, se realizan diversas actividades de alabanza, consagracion, oracion y adoracion.
Te invitamos a visitarnos, miercoles a las 5 de la manana en los circulos de oracion (en la sede de nuestra iglesia), jueves a las 4 de la tarde a la reunion de mujeres o domingos a las siguientes actividades:
9:30 am: Circulo de oración
10 am: Escuela dominical
11:15 am: Culto tradicional de adoración.
4:30 pm: reunion de jovenes de la sociedad de esfuerzo cristiano aser
6 pm: culto vespertino de adoracion
(contemporaneo)

Tambien, existen actividades de trabajo social, y adoracion, entre las cuale se incluyen visitas a hospitales, asilos, orfanatos y reformatorios, brigadas medicas a distintos estados, misiones, campamentos, veladas de oracion, ayunos, conciertos y mas.
No importa el talento que Dios te haya otorgado, lo que debes hacer es utilizarlo.

Nuestro lema: "En Dios haremos proezas" (Salmo 108:13)

 
Dirección :Canada 95 Col. parque San Andres
04040 Delegación Coyoacan
Ciudad de México
Bandera de México México
 
Pastor :Juan Rodriguez Marquez
 
Teléfono fijo :(+52) 55 56899707
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Iglesias Presbiterianas
 Puerta de Salvación 
Enviar un mensaje a «Puerta de Salvación»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas